Yolanda Muñoz: !El Gobierno de España con la connivencia de Diego Conesa esconden en un cajón el Arco Norte y el tercer carril de la A-7!

Afirma que " las obras del Arco Noroeste podí­an estar ya en marcha tal y como tení­a previsto el PP", y critica que " el PSOE vende como un logro un retraso de seis meses"

Yolanda Muñoz: !El Gobierno de España con la connivencia de Diego Conesa esconden en un cajón el Arco Norte y el tercer carril de la A-7!

La secretaria ejecutiva regional de Infraestructuras del PP, Yolanda Muñoz, ha criticado hoy el retraso que están sufriendo la mayor parte de los proyectos que en materia de infraestructuras el PP tenía previstos para este año. Así se ha referido a la licitación del Arco Norte y el tercer carril de la AP-7 en su tramo entre Orihuela y Alhama”, infraestructuras, ha señalado que “el Gobierno de España con la connivencia de Diego Conesa esconden en un cajón”. “Obras que ni están ni se les espera”, ha enfatizado”.

 
Asimismo, ha salido al paso del anuncio de la licitación del Arco Noroeste por parte del Ejecutivo socialista de España criticando que “el delegado del Gobierno, Diego Conesa, venda como un logro lo que es un retraso de seis meses y lo acepte de buen grado”.
 
Según Muñoz; “las obras del Arco Noroeste podían estar ya en marcha si se hubiera seguido la hoja de ruta marcada por el PP, ya que se trata de una de las prioridades del PP por ser una infraestructura muy importante y demandada por la Región de Murcia”.
 
Así, ha explicado que “el anterior Gobierno del Partido Popular tenía prevista esta licitación en julio, pero gracias a la dejadez de los representantes socialistas en el Ministerio de Fomento y en la Región de Murcia, se ha dilatado hasta diciembre cuando la obra podía estar ya adjudicada”.
 
Para Yolanda Muñoz “las declaraciones de Conesa muestran un nuevo maltrato del Gobierno de España a los murcianos” por lo que ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez “que cumpla todos y cada uno de los proyectos que definió el presidente Mariano Rajoy, que suponía una inversión de 3.000 millones en infraestructuras, una cifra nunca vista en la Región”.
 
“El Gobierno de Pedro Sánchez y Pedro Saura nos impide crear más desarrollo, crecimiento económico y empleo y ser más competitivos en España”, ha finalizado.