López Miras: !Faltan cinco dí­as para que todos los murcianos se beneficien de la mayor bajada de impuestos de la historia!

" Son los mejores presupuestos que puede tener la Región a pesar de ser la peor financiada por el Gobierno socialista de Pedro Sánchez", remarca el presidente regional del PP

campaña de presupuestos 2019 región de murcia

26 de diciembre. El presidente regional del Partido Popular, Fernando López Miras, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de la salida a la campaña explicativa de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de 2019 que entrarán en vigor el próximo 1 de enero tras su aprobación en la Asamblea Regional. “Solo quedan cinco días para que todos los murcianos se beneficien de la mayor bajada de impuestos de la historia”, ha afirmado el presidente del PP regional, quien ha especificado que la rebaja del IRPF vinculada al presupuesto “supondrá un ahorro de más de 15 millones de euros y que seamos los españoles que menos IRPF paguemos”.

López Miras ha desgranado otras medidas contenidas en el proyecto de Ley de Presupuestos como la gratuidad de las escuelas infantiles dependientes de la Comunidad Autónoma y la desgravación de hasta 1.000 euros en el gasto familiar para el resto de centros infantiles, medidas que “favorecen la conciliación de la vida familiar y laboral, y fomentan la natalidad”, ha afirmado para añadir que “8 de cada 10 euros del presupuesto van destinados a sustentar el Estado del Bienestar”. “Faltan cinco días para que todos los murcianos tengan los presupuestos que se merecen y que la Región necesita para seguir creciendo y creando más empleo y de más calidad”, ha dicho el presidente de los ‘populares’, quien ha subrayado que “estamos ante las mejores cuentas públicas a pesar de ser los peores financiados por el Gobierno socialista de Pedro Sánchez”.  

“Demostramos nuestra capacidad de diálogo y de alcanzar acuerdos por el bien de la Región de Murcia frente a un PSOE, con un presidente en manos de los independentistas que va a la deriva”, ha añadido. Fernando López Miras ha puesto en valor el trabajo desarrollado por el Partido Popular para alumbrar los presupuestos del próximo año, “hoy se cierra el círculo después de meses de trabajo con colectivos, asociaciones, distintos sectores cuyas inquietudes e ideas hemos recogido en las cuentas presupuestarias”, ha subrayado.

 

El presidente regional del PP ha estado acompañado por diputados regionales, nacionales y distintos miembros de la organización en la campaña informativa que se extenderá en las próximas semanas a todos los municipios de la Región.