López Miras arropa a Marcos Ortuño como candidato a la alcaldí­a de Yecla por ser !ejemplo de gestión, firmeza y brillantez!

El presidente regional del Partido Popular asegura que " Marcos Ortuí±o es el candidato perfecto, un alcalde cercano y una persona resolutiva que sirve a Yecla y a la Región de Murcia"

Marcos Ortuño

16, enero, 2019.- El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha mantenido esta tarde una reunión con el presidente local y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, para arroparle como candidato a la alcaldía de Yecla en las próximas elecciones municipales de mayo.

“Marcos Ortuño es el mejor candidato que puede tener el Partido Popular para revalidar la alcaldía de Yecla”, ha dicho López Miras, para precisar que “se trata de una persona preparada que conoce el municipio y a sus vecinos, está pendiente de sus necesidades y por eso es el candidato que necesitan los yeclanos”.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente regional de la formación ha afirmado que “Ortuño volverá a asumir este reto repitiendo como candidato a la alcaldía porque es un alcalde cercano a sus vecinos, ejemplo de gestión, firmeza y brillantez, una persona resolutiva que sirve a Yecla y a la Región de Murcia”.

“Marcos Ortuño no ha dudado en anteponer los intereses de sus vecinos y defenderlos ante quien haya sido necesario”, ha dicho López Miras, quien ha criticado que “el Gobierno socialista de Pedro Sánchez discrimina a la Región de Murcia y, por tanto, también a Yecla”. En este sentido, ha señalado que “hay demasiado en juego, por eso, lo mejor que le puede pasar a este municipio es que Marcos Ortuño continúe al frente de la alcaldía otros cuatro años más”. 

Por su parte el presidente local del PP y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha expresado su “orgullo,” por renovar su compromiso con el municipio, la ciudad que me vio nacer, la ciudad de mis padres, mis hijas y por la que trabajo cada día”.

Asimismo, ha definido el objetivo que tiene para los próximos cuatro años, “ayudar con mi trabajo a que Yecla crezca como ciudad y como sociedad lo que me ocupará las 24 horas de los 365 días del año”.