Luengo: !El Partido Popular va a estar siempre al lado de la sociedad civil defendiendo la unidad nacional!

" El PSRM-PSOE se ha convertido en una franquicia del seguidismo de Sánchez porque han preferido ser socialistas antes que de la Región", ha remarcado el secretario general del PPRM

Luengo: !El Partido Popular va a estar siempre al lado de la sociedad civil defendiendo la unidad nacional!

“Sánchez y Conesa hacen un discurso en pro de la concordia y la democracia que es ridículo y que nadie se cree nadie”, ha dicho Luengo

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, ha asegurado que el “PP siempre va a estar al lado de la sociedad civil defendiendo la unidad nacional”. De hecho, “muchísimos ciudadanos y personas del Partido Popular se van a sumar a la manifestación del próximo 13 de junio en defensa de los valores constitucionales”, ha adelantado Luengo.

El ‘popular’, que ha hecho estas declaraciones en la carpa de recogida de firmas en defensa del Trasvase Tajo-Segura que ha tenido lugar esta mañana en Los Garres, ha lamentado que, en menos de una semana, “el PSOE de la Región de Murcia haya sido capaz de darle la espalda a los regantes y a todos los españoles al apoyar los indultos”.

Para Luengo, “el PSRM-PSOE se ha convertido en una franquicia del seguidismo de Sánchez porque han preferido ser socialistas antes que de la Región de Murcia” porque “no se entiende que Diego Conesa se sume a los postulados de Zapatero poniendo, de esta forma, la alfombra roja a aquellos que quieren romper la unidad de España”.

Así el secretario general del PPRM considera que “Pedro Sánchez y Diego Conesa hacen un discurso en pro de la concordia y la democracia que es ridículo y que nadie se cree nadie”, porque lo que está haciendo Sánchez “es comprar dos años más de su legislatura con un pago político inasumible para la historia política de nuestro país”.

En este sentido, Luengo ha asegurado en alusión a las mociones que se están presentando en los 45 municipios de la Región de Murcia que “el PP no se va a quedar quieto ante este atropello democrático y cada alcalde socialista tendrá que posicionarse si está al lado de los que quieren romper España o de lado de los que defendemos la indisoluble unidad nacional”. En este sentido, ha lamentado que las “directrices de Conesa hayan llevado ya a impedir que esta cuestión pueda llegar a debatirse, como ha pasado en Jumilla”.

 

Declaraciones del secretario general del PP, Josí© Miguel Luengo Gallego. - mp3 - 1807936 kb